Slide background

¿Qué es Zen y el Arte de la Comunicación?

Todos sabemos que hay muchos cursos de habilidades y casi siempre siguen el mismo formato: Un curso de 2 o 3 días, mucha información y al final del curso, un “libro” de 5 cms. de ancho que casi siempre dejamos abajo de la mesa, nunca más para salir al luz del día.

Con el nuevo concepto Zen y el Arte de la Comunicación  hemos cambiado la forma tradicional de impartir cursos de habilidades en el Negocio, utilizando una filosofía muy dinámica con un formato muy interactiva y muy ameno, hecho a medida de las necesidades del cliente.

Con técnicas sencillas (NLP, Mimo, Actor, Técnicas Comerciales) e información clave, el resultado es que nuestros clientes están poniendo en práctica el día siguiente los beneficios adquiridos.

En el record breaking bestseller “Los 7 Hábitos de Gente Altamente Efectiva” autor Stephen Covey afirmó que “la comunicación efectiva es la habilidad más importante en nuestra vida!“.

Con nuestros cursos Zen y el Arte de la Comunicación“ facilitamos que todos podemos alcanzar este reto de la forma más eficaz posible.