Slide background

Guillermo Cisneros

Director Formación y Desarrollo, Grupo Santander

“Un concepto muy original y ameno, que fácilmente explica como mejorar nuestras habilidades de la comunicación en el negocio, de la forma más eficaz. Muy bueno”. 

Ajit Singh Molares

VP Marketing & Sales

“El concepto ZenArtCom le da la llave de comunicaciones efectivas que impacta directamente en su negocio.”

David Johnson,

Director of Spain

“La Formación Personalizada de ZenArtCom es un concepto perfecto para que altos directivos puedan alcanzar sus objetivos de la forma más dinámica.”

Gerentes de Accenture

“¡Muy bueno! Se centra en lo importante. Muy efectivo!”

Gerentes de Accenture
Project Managers de Telefónica

“El método de este nuevo concepto es el más atractivo e interactivo en formación que hemos recibido hasta ahora. ¡Muy bueno!”

Project Managers de Telefónica
Sales Managers, Givaudan

“He asistido a varios cursos de comunicación y presentación en mis 15 años como gerente de ventas, y la mayoría de ellos eran lo mismo de siempre. En menos de 30 minutos sabía que este curso iba a ser algo especial. No me decepcionó. Lo mejor! ”

 

Sales Managers, Givaudan

Algunos de nuestros trabajos

Instituto de Estudios Bursátiles

Conferencia de 4 hrs. con 40 clientes terminando su Masters in Business (IEB) sobre la importancia de la habilidad de realizar una comunicación efectiva en el negocio, basado en el nuevo concepto “Zen y el Arte de la Comunicación”.

Instituto de Estudios Bursátiles
Telefónica

Taller de Presentaciones Comerciales (12 pers. 8 hrs.) para  directores técnicos y consultores presentando proyectos y sistemas de desarrollo a gente no técnico.

Telefónica
Banesto

Curso de comunicaciones personales (12 pers./12 hrs.) para directivos para identificar áreas de mejoría en técnicas in motivación y liderazgo en el negocio.

Banesto
Santander

Formación Personalizada  exclusiva “One-on-One” (2 hrs.) con altos directivos para estructurar un discurso en inglés para una conferencia internacional. (Se puede realizar en inglés o español).

Santander
Asociación Nacional de Directivos de Enfermería

Discurso de una hora con más de 500 personas en el Palacio de Congresos de A Coruña sobre las técnicas subconscientes de la  comunicación y motivación basado en el nuevo concepto “Zen y el Arte de la Comunicación”.

Asociación Nacional de Directivos de Enfermería