Slide background

Una conferencia dinámica e interactiva

Conferencia: Asociación Nacional de Directivos de Enfermería

Características y Beneficios

A veces puede ser muy “delicado” sugerir a directivos de alto nivel que necesitan mejorar sus habilidades en la comunicación, y por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar sesiones de Formación Personalizada, hecho a medida  a las necesidades de cada cliente.

En general los cursos del nuevo concepto Zen y el Arte de la Comunicación ofrecen los siguientes característicos y beneficios:

Los cursos son muy intensivos con una duración flexible a las necesidades del cliente. Las sesiones de Formación Personalizada son de sesiones de 2 horas.

Más accesible a los altos directivos que tienen límites en el tiempo disponible en recibir cursos.

El nuevo concepto es muy dinámico, y muy interactivo, concentrando en los puntos claves de las técnicas de la comunicación.

Se concentra directamente de lo que necesita cada cliente, aplicando técnicas muy sencillas para alcanzar sus objetivos, resultando en la aplicación de estas técnicas de inmediata.

Utilizamos el humor e involucramos ejercicios de NLP, Actor, Mimo y confirmando técnicas comerciales probados por lo cual los clientes disfrutan mucho del curso, abriendo más a recibir y entender más rápido el concepto de cómo cada uno puede mejorar su forma de comunicarse.

Cada curso, seminario o discurso es diseñado para ajustarse a las necesidades de cada cliente o grupo de clientes, e impartido en español o inglés.